Nuestros servicios de consultoría están enfocados en apoyar a las Pymes y personas físicas en identificar el software y aplicaciones que cubran sus requerimientos tecnológicos para automatizar sus procesos, agilizar la colaboración, asegurar la operación de sus sistemas informáticos y robustecer la seguridad en sus dispositivos e identidad.
El análisis que ofrecemos toma como referencia la estrategia de Cero Confianza y la norma ISO 27001 con el objetivo conformar una estrategia personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Esto permite entregar un análisis y recomendaciones que les permita reforzar la seguridad en sus operaciones internas y disminuir los riesgos existentes.
Contamos con herramientas que proporcionan el servicio de registro de solicitudes e incidencias, tanto para usuarios internos, externos, clientes o proveedores. Permiten medir el tiempo de atención, seguimiento y obtención de reportes. Se pueden ajustar a la atención de requerimientos de diferentes áreas.
Nuestro equipo de trabajo cuenta con las habilidades técnicas para atender las solicitudes y resolver incidentes que se presenten en los sistemas. Así como definir planes ante desastres y de continuidad operativa.
Los clientes pueden visualizar la información de sus estados contables, ventas, compras, inventario, etc., a través de tableros que extraigan los datos desde bases de datos, tablas, documentos, etc., que le permitirán tomar decisiones con información actualizada y al momento.
La infraestructura de los sistemas cuentan con especificaciones técnicas físicas como lógicas que constantemente se van actualizado. Por lo que nuestro equipo de trabajo especialista puede capturar en documentos técnicos la generación de manuales, procesos e indicadores que asegure que el cambio de información y personal no afecte la operación de la empresa.
Ayudamos a las empresas a identificar el potencial de sus aplicaciones, servicios y recursos tecnológicos actuales apoyando a nuestros clientes a la reducción de gastos operativos en tecnología con la responsabilidad de analizar la adaptación de la actualización tecnológica que asegure una inversión en el tiempo correcto.